Regalos de boda solidarios.

Publicado el Mar 10, 2015

Si eres de esas personas que prefieres regalar a que te regalen, tenemos el detalle perfecto para los invitados de tu boda, comunión, cumpleaños, fiestas de empresa…

Unicef presenta el regalo Azul, una alternativa solidaria que os permitirá compartir vuestra felicidad con la infancia más desfavorecida y al mismo tiempo sorprender a tus invitados con una original tarjeta personalizada.

El Regalo Azul de UNICEF es un regalo doble que no solo nos emociona sino que salva vidas.

1. Un regalo para los niños: Al comprar Regalo Azul, estás adquiriendo suministros reales que son fundamentales para la supervivencia y el desarrollo de la infancia: vacunas, alimento terapéutico, mosquiteras, cuadernos de ejercicios, etc. UNICEF enviará los productos que hayas seleccionado a las zonas donde se necesitan

2. Un tarjeta personalizada para tus invitados:

El día de la boda, sorprende y emociona a tus invitadoscontándoles en una original tarjeta que has hecho ese regalo en su nombre, para compartir vuestro día más especial con los niños que más lo necesitan.

Además, tenemos nuevos y divertidos diseños de portada para elegir y también te damos la posibilidad de poner tu propia portada.

unicef

Si ya sabes que este es el regalo perfecto para tus invitados entra en http://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas y haz que tu celebración valga la pena.

 

Comentar