Verónica Montijano - Alta Decoración

Verónica Montijano

Alta Decoración

Bajo la dirección de Verónica Montijano, interiorista valenciana, Myrtus te ofrece un servicio de montaje de mesas, menaje, centros de mesa y ceremonia civil en alta decoración para tu boda perfecta.

Departamento exclusivo para nuestras parejas más sofisticadas que valoran una puesta en escena donde cada detalle sea importante y único.

Solicita reunión bajo cita previa.

Hablamos?





Condiciones Legales:
Le informamos que sus datos personales serán incluidos en el fichero de contactos de Eventos Galilea, S.L., con la finalidad de poder atender su solicitud de información y posterior contacto, así como de la aceptación de información sobre nuestros productos y/o servicios. Al darse de alta como contacto usted autoriza la comunicación a través de medios electrónicos (email, SMS, whatsApp, etc.) En caso de que no preste su consentimiento, marque la siguiente casilla:
El titular de los datos podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigidos a Eventos Galilea, S.L. a la siguiente dirección: C/ Codonyers, 3 de Puzol, 46530 (Valencia)

Escriba este código: captcha

Comentar