La belleza de las mesas

Publicado el Sep 26, 2014

centro myrtus

El elemento decorativo estrella de una mesa es el centro, Myrtus al ser un espacio blanco y puro permite a nuestros invitados jugar con todo tipo de colores y formas.

A la hora de decidirse por uno u otro es importante la estación del año para utilizar elementos o flores acordes a la época, el estilo de la celebración, la mantelería, el tipo de vajilla y la cristalería que utilizaremos.

Aunque la imaginación debe de ser nuestra única limitación a la hora de crear los centro  hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones.

El tamaño, muy importante que los centros no sean desproporcionados con el tamaño de la mesa. En anchura, no solo por la estética sino para el buen funcionamiento, ya que habrá otros elementos que tendremos que colocar en ella, y en altura para no crear barreras entre nuestros invitados.

Los elementos naturales a utilizar, pueden ser frutas, flores, ramas, arbustos etc, es muy importante que los aromas que desprendan no sean muy fuertes para no interferir en el sabor de la propia comida o el vino, o por posibles alergias entre los invitados. Las flores deben de ser naturales y estar en perfecto estado. NADA DE FLORES MARCHITAS.

En caso de utilizar velas, saber que las velas de los candelabros deben de ser blancas o de color marfil, y sólo se deben poner en las cenas, al igual que hemos dicho con las flores, deben de ser inodoras.

La forma, en general tiene relación con la forma de la mesa, si no eres de los que tienes mucha experiencia guíate por esta normal, pero si contratas a un profesional hay centro de mesas que pueden dejarte con la boca abierta.

Inspírate en estos maravillosos centros perfectos para una mesa en Myrtus.

www.myrtus.eu

centro 1

trio 2

centro 4

trio

fotografías vía pinterest

Comentar