Gastos imprevistos en una boda.

Publicado el Ene 25, 2017

niq52qexobu-ishan-seefromthesky

Cuando estás planeando tu boda, una de las partes menos emocionantes es organizar el presupuesto, pero es una de las más importantes, ya que no querrás llevarte sorpresas de última hora.

Seguramente tienes una idea por encima de cuanto te gustaría gastarte como pareja y que gastos las familias cubrirán. Independientemente de la boda que planeas celebrar, siempre nos encontramos gastos con los que no contamos y hacen que nuestro presupuesto tiemble. Por eso hoy te explicamos algunas gastos con los que no habías contado y que te ayudarán a tener todo controlado.

Si has empezado recientemente a planear la boda, te recomiendo que te hagas una tabla excel, para empezar a organizar tu presupuesto.

Se, que cuando estás planeando tu boda, en la última cosa que te apetece pensar es en el dinero, pero te garantizo, que organizando este tema desde el principio, te ayudará a que los preparativos sean más divertidos y menos estresante. Te prometemos que será el mejor día de tu vida, todo el mundo lo opina ;),

Aquí te diseñamos una lista de gastos pequeños, pero significativos, que pueden crear un impacto en el presupuesto de tu boda.

1. Artículos de papelería

Seguramente que has contado con las invitaciones de boda para tu presupuesto, pero no te olvides de añadir los “save the date” si quieres avisar de una manera simpática a tus invitados. Las tarjetas para el sitting, si prefieres ponerlas en la mesa, en vez de hacer un tablón en la entrada, cartas de bienvenida etc..

2. Gastos de envío

Piensa en todas las cosas que vas a necesitar enviar, los “save the date”, las invitaciones, y añade estos costes a tu presupuesto. Si los envíos son locales no serán muy elevados, pero si tienes invitados de fuera, el coste cambiará.

3. Detalles para los invitados

Últimamente los novios quieren sorprender a sus invitados de diferentes maneras, ya sea con un photocall divertido con atrezzo, para que sus invitados puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Cestas con bailarinas, para que las mujeres puedan descansar de los tacones y bailar hasta el amanecer con los novios, mantas para que los fumadores puedan salir fuera sin morir de un hipotermia, y un largo etcétera que solo depende de la imaginación de los novios. Es importante que tengas en cuenta estos gastos en tu presupuesto, porque son estas pequeños gastos las que al final nos sorprenden.

4. Videocámara

La fotografía es uno de las primeras cosas que los novios suelen tener en la cabeza, de hecho se pasan meses buscando al fotógrafo apropiado que les retratará para la posteridad. Pero el videocámara suele ser un gasto de última hora, ya que los novios piensan que no lo necesitarán y al final siempre sucumben a los encantos del video.

Si se os ocurre algún otro pequeño gasto, con el que no solemos contar, escribírnoslo en los comentarios. Nos encantará saberlo.

Comentar