“Dios está en los detalles”.  Mies Van der Rohe

Creado expresamente para celebrar. Con esta idea la empresaria valenciana María José Lladró contactó con el arquitecto Ramón Esteve para crear un edificio único, emblemático, innovador y vanguardista.

Myrtus es un espacio que se adapta a cada uno de los eventos.

Sus espacios Myrtus Sol y Myrtus Luna de diferentes dimensiones cada uno, 636 m2 Sol   y 751 m2 Luna, cuentan con Hall de entrada independiente, discoteca, tres pantallas para proyectar imágenes, sonido Bose , sala Vip novios, guardarropía e iluminación dinámica.

La estructura polivalente de Myrtus, permite que Sol y Luna puedan unirse creando un único espacio diáfano de 1.400 metros cuadrados para grandes celebraciones.

La zona exterior ajardinada está integrada en la arquitectura. El jardín de inspiración mediterránea y con zonas de agua está diseñado con composiciones en verde y blanco, con laurel, bolas de mirto, arbolados de ficus, adelfas y brachychiton. Además, Myrtus cuenta con 2 terrazas exteriores de 550 y 650 metros cuadrados como complemento de las salas interiores.

Las terrazas están habilitadas con zonas para fumadores.

La filosofía de Myrtus es proporcionar la garantía de éxito a sus celebraciones. Así, dentro de los mismos parámetros, y para completar el conjunto, la oferta gastronómica es acorde al nivel de exigencia y modernidad disponiendo de cocina propia, con 30 años de experiencia en el sector y ofreciendo una cocina creativa, con menús diseñados para cada ocasión, ajustándose al gusto del cliente y las necesidades del momento.

Equipada con más de 500 metros cuadrados de superficie, logramos satisfacer las exigencias culinarias de nuestros clientes, ofreciendo únicamente productos frescos, sin utilizar sistemas de congelación ni transportando los alimentos.

Myrtus le garantiza un alto nivel profesional tanto en el menú elegido como en el servicio durante su evento. Contamos, a su vez, con un equipo propio de maitres, camareros, sumiller, etc.

Confíe en nuestro equipo, ¡lograremos sorprenderle!

Servicio de protocolo especializado en ceremonias civiles y banquetes nupciales, servicio de animación, azafatas, transporte, seguridad profesional, apoyo mediático y logístico.

Otras instalaciones

Myrtus dispone de la más alta tecnología para que su evento le sea cómodo, fácil y rápido de organizar.
Sala VIP para nuestros clientes y parking privado.
Disponemos de los últimos avances en tecnología multimedia: 6 proyectores de video que podemos utilizar de forma individual o conjunta, 6 pantallas eléctricas de 2280 mm. x 3000 mm., sonido Bosé en todo el perímetro que puede ser utilizado en 6 zonas o conjuntamente, tomas para micrófonos en todas las salas, dos discotecas con iluminación dinámica y dimerizada, tomas de PC, señal TDT, Wifi, radio, telefonía, ADSL y RDSI con tomas RJ4, aljibe de agua, placas solares, depósito de gas y grupo electrógeno para el funcionamiento del 100% de las instalaciones. Estos aspectos convierten Myrtus en el lugar ideal para celebrar cualquier evento.

ESPACIO SOL

Inundado de luz y con techo en forma de estructuras circulares, Sol está preparado para banquetes que reúnan hasta 440 comensales. El salón de 636 m2 cuenta con guardarropía, sala vip para los novios, iluminación dimerizada, discoteca, tres pantallas para proyectar imágenes y sonido Bosé en toda la sala.

ESPACIO LUNA

Blanco, minimalista y con grandes ventanales acristalados que asoman al jardín, Luna permite celebraciones de hasta 520 personas. El salón de 751 metros cuadrados cuenta con servicio de guardarropía, sala vip para los novios, iluminación dimerizada, discoteca, tres pantallas para proyectar imágenes y sonido Bosé en toda la sala.

ESPACIO SOL Y LUNA

La estructura polivalente y dinámica de Myrtus, permite que Sol y Luna pueden unirse utilizando la totalidad del espacio, creando un único espacio diáfano de 1.400 m2 para grandes celebraciones de más de 1.000 invitados. Cuenta con guardarropía, sala vip para los novios, iluminación dimerizada, discoteca, seis pantallas para proyectar imágenes y sonido Bosé en toda la sala.

HALL

Cálido y agradable. Un rincón donde puedes sentarte, tomarte un respiro y charlar tranquilamente.

SALÓN PRIVADO

Celebra cualquier evento íntimo desde 10 comensales. Momentos familiares como aniversarios, bautizos, comuniones, cumpleaños… Para ello, disponemos de un salón privado donde disfrutarás del servicio más exclusivo.

JARDÍN

La zona exterior de más de 3.300 m2 está integrada en la arquitectura. El jardín, de inspiración mediterránea y con zonas de agua está diseñado en composiciones en verde y blanco, con laurel, bolas de mirto, arbolados de ficus, adelfas de flor blanca y brachychiton de hoja blanca. Myrtus cuenta con dos terrazas en el exterior del edificio -de 550m2 y 650 m2 – para cualquier tipo de celebración al aire libre o como complemento de las salas interiores.

DISCOTECA

Integrada en el salón. Dispone de iluminación dinámica multicolor, sonido Bosé de 5.000 Watios. Un toque divertido para el final de un evento.

COCINA

Myrtus cuenta con cocina propia de más de 500 metros de superficie, ofreciendote un servicio de cocina creativa para la elaboración de platos. La oferta gastronómica se adapta a cada evento, podemos servir cenas de gala, cócteles… nos ajustamos a tu gusto y a las necesidades del momento.