Cabecera Equipo Myrtus 2017

Mª José Lladró - El Alma

Mª José Lladró

El alma

Tras su formación en la Chambre Syndicale de la Haute Couture de Paris y tras su paso por el atelier de Emanuel Ungaro, la empresaria valenciana ha conseguido trasladar el valor de la excelencia a Myrtus.
“Viví cinco años fuera de España. Ello me hizo abrir mi mente y darme cuenta de que Valencia necesitaba un espacio vanguardista y en sintonía con las necesidades de un público más exigente. Las parejas de hoy en día decoran sus casas elegantemente, con diseños modernos y materiales de primera calidad. ¿Por qué limitarse a celebrar su boda en un salón de un hotel sin personalidad o en un caserón antiguo?
El mundo evoluciona, cambia, y Myrtus forma parte de este cambio. Me encanta oír a nuestras parejas cuando entran por primera vez en Myrtus y dicen que ya era hora de que en Valencia hubiera un espacio así”.

María Merchán - El Equipo

María Merchán

El Equipo

Otra mujer es la responsable directa de la gestión del día a día, con más de treinta años de experiencia en el mundo de las grandes marcas de lujo.
Dirige y coordina toda la estructura interna, cocina, logística, administración, trato directo con grandes clientes y , sobre todo, vela por los estándares de calidad impuestos en Myrtus.

Ana Bravo - Protocolo

Ana Bravo

Protocolo

Su misión es la de conocer, ayudar y coordinar al máximo detalle todo lo referente a cada celebración. Es una pieza clave en la elección de los menús, organización de la ceremonia civil, timing del evento, personalización de la boda, elección de la música, DJs, etc.
“Es cierto que nos convertimos en un gran apoyo para cada pareja, ya que, desde que deciden casarse en Myrtus, compartimos con ellos todo y, por supuesto, también estamos en el gran día. Así, los novios pueden disfrutar del momento mientras saben que estamos detrás ocupándonos del más mínimo detalle”.

Lorena Fuentes - Chef

Lorena Fuentes

Chef

Lorena lleva más de 15 años en la hostelería, tiene la experiencia y formación que le acredita como una gran profesional. Ha trabajado 12 años para Hidromiel y en restaurante francés.
Esta experiencia le aporta el temple necesario para saber coordinar y dirigir a todo el equipo de cocina antes y durante el evento, independientemente del tamaño.
Cocinar sólo tiene sentido si alguien disfruta con la presentación que se ha realizado y en el agradable escenario donde se ofrece. La buena mesa es una interacción entre quien da y quien recibe y en ello radica su éxito.