Schweppes elige Myrtus

Posted on Oct 6, 2014

Evento en Myrtus (14)

La marca líder en refrescos y mixers Premium recorrió seis ciudades españolas para impartir clases magistrales sobre coctelería de la mano de su nuevo equipo de cocteleros embajadores de la marca Schweppes y de la Asociación de Barmans Españoles (ABE)

Por quinto año consecutivo Schweppes organizó la Ruta Masterclass by Schweppes, un encuentro dedicado al mundo de la mixología Premium y dirigido a cocteleras profesionales. Este año la formación se centró en los orígenes del cóctel y sus componentes básicos, en rendir tributo a mezclas emblemáticas a través de un viaje histórico y geográfico y en cómo convertir la pasión por las mezclas en una coctelería de referencia.

Esta ruta vino acompañada de un concurso , una competición que premia la elaboración de un combinado, con semifinales en cada una de las ciudades del recorrido y una gran final en Madrid.

Para el concurso que tomó lugar en Valencia el lugar elegido fue Myrtus. Bartenders de Castellón, Valencia y Murcia se desplazarón a nuestro espacio y nos demostraron sus grandes habilidades y originalidad.

Una jornada divertida y llena de color, que nos dejo con muy buen sabor de boca.

Enhorabuena a la ganadora y gracias a Schweppes por habernos elegido.

cintia 017 copy cintia 021 copyEvento en Myrtus (4) Evento en Myrtus (6) cintia 023 Evento en Myrtus (1)Evento en Myrtus (5) Evento en Myrtus (3)Evento en Myrtus (9)Evento en Myrtus (13)Evento en Myrtus (16) Evento en Myrtus (20) Evento en Myrtus (21) Evento en Myrtus (22)Evento en Myrtus (23) Evento en Myrtus (24)

Leave a Reply