Detalles que hacen que nos derritamos por los hombres caballeros.

Publicado el Dic 18, 2014

Puedes ver su caballerosidad incluso en las acciones más pequeñas, y constantemente nos recuerdan que aún existen caballeros. No se necesita un gesto profundo o una costosa demostración de afecto para ganarse a una mujer. Sólo se requiere un poco de sinceridad y demostrar algo de interés.

Sin importar lo que opine la gente, la caballerosidad no ha muerto y aquí te mostramos 6 formas en la que algunos hombres lo prueban:

flores

Te compra flores

No me refiero de ese ramo de rosas que recibes el día de los enamorados. Me refiero a ese bouquet que compró en el supermercado un martes mientras hacía la compra de la semana y se acordó de ti. Hay algo inesperado en eso de recibir flores que siempre nos hace sonreír.

andando

Camina por fuera de la calle

La primera vez que alguien haga esto, quizás te confunda un poco. Pero luego comenzarás a cuestionarte cómo es posible que ninguno de los hombres con los que salías antes haya pensado en ponerse de tal manera que pudieran protegerte en caso que pasara alguna “tragedia” en la calle.

Corbis-42-27848581

Te pone la chaqueta

Las mujeres somos totalmente capaces de ponernos nuestras chaquetas, pero esto no se trata de habilidad. Es muy caballeroso y amable que alguien sostenga tu chaqueta para que te la pongas o que te ofrezca prestarte la suya cuando tienes frío.

beso

Te besan en la frente

A veces puede ser un signo de que ¡horror! te quieren sólo como una hermana. Pero si ya tienes una relación estable y duradera con este chico y hace esto, es un pequeño gesto que te hará sentir lo mucho que te adora.

Be-a-man-enough-help-her-with-the-coat

Te abren la puerta

Un hombre que se da el tiempo de darse la vuelta para abrirte la puerta del coche es alguien que vale la pena. Además, es un lujo en invierno Puede parecer anticuado, pero es un gesto realmente bonito. Deberías apreciarlo.

Comentar