Degustación Myrtus

Publicado el Jul 1, 2016

ensalada
Myrtus en un espacio único, que destaca por su singularidad no solo arquitectónicamente, sino por su servicio.

Uno de los aspectos que nos hace destacar es nuestra degustación. Nuestros clientes junto una persona de protocolo eligen el menú que más se adapte a sus necesidades, ya sea un menú formal sentado, una cocktail reforzado, buffet etc…

Una vez nuestros clientes tienen claro el tipo de menú, se les cita en nuestro espacio junto con u familiares/amigos etc.. para que tengan y disfruten de la experiencia gastronómica que vivirán en su boda.

Todas nuestras degustaciones se realizan de forma privada e individual, en Myrtus queremos que nuestros clientes se sientan exclusivos.

La degustación consta de 3 menús distintos siempre, compuestos por un aperitivo (seleccionado antes por los novios) 3 primeros, 3 sorbetes y 3 segundos.
El maitre ó camarero presenta plato por plato a los 6 comensales explicando de que esta compuesto el plato en cuestión.

Todos nuestros platos son cocinados y montados en el día por nuestra chef Lorena Fuentes, a excepción de nuestros postres elaborados por nuestro proveedor de pastelería francesa. Apostamos por la cocina fresca de mercado. La palabra catering en Myrtus está prohibida porque no es símbolo de calidad.

De esta manera, nuestros clientes prueban y pueden modificar los platos según lo que más les guste, pudiendo cambiar guarniciones, salsas y decoración, etc personalizando sus platos con la ayuda de nuestra directora presente en todas y cada una de las degustaciones, así también, como de la persona de protocolo responsable de esos clientes que después les acompañara el día de su boda durante toda la noche.

Cuando terminamos la degustación queda fotografiado cada plato para que el día de la boda, salga exactamente como los novios han pedido. ¡Nada queda al azar!

Cada detalle cuenta y para eso necesitamos dedicar tiempo a cada uno de nuestros clientes, conocerles, saber que les gusta y que no, ayudarles con la asignación de los tiempos, de las mesas….del tipo de boda que quieren.

pimientos ensalada2 cocinando cocina2 carne canelones2 canelon3 canelonhelados

Comentar