Consejos para una boda sin sobresaltos.

Publicado el Mar 23, 2015

622a235cda0b38cae6284e0fb863e8dc

 

LEVÁNTATE DESCANSADA

Vete a dormir temprano, no solo el día de tu boda estarás descansadas sino que tendrás muy buena cara.

COME UN DESAYUNO RICO EN PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS

Esta comida te dará mucha energía, lo cual es muy importante porque las novias el día de su boda se pasan largas horas sin comer.

DATE MUUUUCHO TIEMPO PARA ARREGLARTE

Es importante que disfrutes con tu madre, familiares y amigas el momento de arreglarse, por eso hazlo con mucho tiempo para no tener nervios y poder solventar cualquier problemilla.

PONTE CAMISA PARA HACER TU PELO

Muchas veces las novias para estar cómodas se ponen camisetas, y no se acuerdan que cuando su pelo está recién recogido, tienen que quitársela, por eso es mejor llevar camisa y así desabrocharle sin problemas de arruinar el recién hecho recogido.

SI LLEVAS ZAPATOS NUEVOS EN DÍA DE TU BODA USALOS ANTES

Es muy importante haber llevado los zapatos, para saber si caminamos cómodas y sobretodo estar seguras que no terminaremos con heridas.

NO TE PONGAS MUCHO PERFUME

Demasiado perfume y los nervios pueden causar nauseas, además si te casa en verano los perfumes muy dulces pueden atraer a las avispas.

TEN UN CORDINADORA DE BODA – JEFA DE PROTOCOLO

Myrtus ofrece el servicio de protocolo, porque sabemos lo importante que es para una novia poder olvidarse de todo y disfrutar.

NO TE OLVIDES DE LLEVAR UN KIT DE SUPERVIVENCIA

Normalmente incluyen, tampones, tiritas, hilo, quitamanchas, pequeñas cositas que nos pueden salvar de una pequeña emergencia.

INTENTA CONSEGUIR UNA CITA DE 5 MINUTOS CON TU NUEVO ESPOSO

Durante el banquete es casi imposible disfrutar con tantos invitados que atender, pero intenta relajarte, comer algo y disfrutar de tu nuevo marido aunque sea durante cinco minutos.

ORGANIZATE PARA TENER FOTOS DE GRUPOS

Dile al DJ, o a la jefe de protocolo que llame a los amigos, compañeros de trabajos etc.. para tener fotos de grupos. A final del banquete siempre es mejor, porque la gente está más relajada y ya con ganas de pasarlo bien.

CUIDADO CON EL ALCOHOL

Será un día que querrás recordarlo claramente para el resto de tus días, con lo que ojo con el alcohol, eso resérvalo para la boda de tus amigas ;). Un consejo es beber un vaso de agua entre copa y copa.

LLEVATE UNAS BAILARINAS

No permitas que los tacones paren tu noche, cámbiate en el baile los zapatos para ser la reina de la pista.

TEN UN MOMENTO CON CADA UNO DE TUS PADRES

Es verdad que la tradición hace que la novia baile con su padre y el novio con su madre, pero haz un hueco también para el otro de padre. Es un día realmente especial para ellos y también lo quieren compartir contigo.

DALE UNA LISTA AL DJ DE CANCIONES QUE QUIERES

Es importante que el DJ, ponga música que os gusta sino el final de fiesta será una ruina

TEN UNA ACTITUD RELAJADA ANTE LA NOCHE DE BODA.

Después de un largo día, nervios etc.. es muy probable que cuando lleguéis al hotel solo queráis dormir, no os preocupéis hay cantidad de noches en adelante.

Comentar