BASES LEGALES CONCURSO CENA PARA DOS

Publicado el Mar 29, 2018

PRIMERO. EMPRESA ORGANIZADORA DEL SORTEO

La presente promoción se organiza por la entidad EVENTOS GALILEA, S.L., con CIF nº B-97935688, domiciliada en Carrer Codonyers, 3, 46530, Puçol, Valencia (en adelante, la “COMPAÑÍA”).

SEGUNDO. OBJETO DEL SORTEO

A través del presente “Cena para dos” (en adelante, el “Concurso”) la COMPAÑÍA pretende promocionar las ventas de los productos que comercializa.

TERCERO. ÁMBITO GEOGRÁFICO.

El ámbito de aplicación de este concurso es en la Comunidad Valenciana.

CUARTO.  ÁMBITO TEMPORAL

El concurso de la cena para dos, dará comienzo el día 29 de marzo de 2017, y finalizará el día 10 de abril de 2018, a las 9.30 de la mañana.

QUINTO. COMUNICACIÓN

El Concurso se comunicará al público por Instagram y Facebook, por las cuentas oficiales de la compañía.

SEXTO. PREMIOS

El premio que se va a entregar al ganador del concurso es:

Dos cenas para dos personas. Una cena para dos personas por perfil; una para Instagram, y otra para Facebook.

Instagram: Se sorteará una cena para dos personas entre todos los seguidores de la cuenta @myrtusvalencia a día 10 de abril a las 9:30 de la mañana a través de la Aplicación Cool-Tabs (www.cool-tabs.com).
Facebook: Se sorteará una cena para dos personas entre todos aquellos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de edad.
  2. Seguidores de la página de @myrtusvalencia.
  3. Haber dado ‘Me gusta’ a la publicación oficial del concurso.
  4. Cumplir los requisitos anteriores a día 10 de abril de 2018 en las fechas estipuladas de concurso y mantener estas mismas condiciones hasta 30 días desde la resolución del concurso.

Fecha y hora de disfrute del premio: Jueves, 19 de abril de 2018
Menú:

COCKTAIL DE BIENVENIDA
Crujiente de puerros con gambas
Salmón Salvaje con Mantequilla de Cebollino en Pan de Centeno
Capricho de Solomillo con Espárragos y Crujiente de Jabugo
Mousse de oca con gelatina de violetas.
Croqueta de boletus y setas

BODEGA APERITIVO
Kir Royal

PRIMERO
Ensalada de Langostinos con Guacamole, Queso de Cabra sobre Cebolla Morada escabechada en vinagreta de Eneldo.

SEGUNDO
Lomo de Merluza con Salsa de Soja, Hojas de Espinacas cubierta de hilos de Guindilla

POSTRE
Bosque rojo

CAFÉS E INFUSIONES

BODEGA
Vino Blanco Palacio de Bornos Verdejo D.O. Rueda
Cava Nodus Brut Nature
Cerveza, Refrescos, Aguas, Zumos.

SÉPTIMO. PARTICIPANTES

Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases.

La mecánica del sorteo será la que se detalla a continuación.

Podrán participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en la Comunidad Valenciana, registrados previamente en la red social Instagram como un único usuario real y que sigan la página de Instagram de la compañía @myrtusvalencia y/o Facebook de la misma @myrtusvalencia. Deberán participar activamente en el sorteo según la mecánica dispuesta en este documento. No podrán participar en dicho concurso los trabajadores de la Compañía ni colaboradores directos o indirectos que hayan intervenido en la promoción o en la impresión de los materiales correspondientes a los mismos, así como sus familiares en primer grado.

Si se produjera tal circunstancia, la Compañía descartará de forma automática estas participaciones. La Compañía no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes ni de no poder contactar con los participantes y/o ganadores si los datos facilitados no son correctos o tienen errores.

El presente concurso pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, la Compañía se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de los premios, la Compañía se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

OCTAVO. MECÁNICA

A partir del primer día de sorteo y hasta el último día incluido, los seguidores de Instagram y Facebook de la Compañía podrán participar en el sorteo.
La mecánica del sorteo consiste en ser seguidor de la Compañía en las redes sociales de Instagram o Facebook a lo largo del periodo del sorteo, y hasta un mes más tarde del disfrute del premio.
Al finalizar el plazo del concurso, la Compañía subirá una foto tanto en la cuenta de Instagram como de facebook del ganador/a y lo nombrará en la publicación.
El ganador/a será elegido mediante sorteo.

NOVENO. MECÁNICA DE ADJUDICACIÓN DE PREMIOS

Todos los seguidores que cumplan los requisitos mencionados en el concurso desde el primer día a las 9:00 h hasta el último día a las 23:59 h entrarán en el concurso correspondiente y podrán optar al premio contenido en las presentes bases.

El ganador/a autoriza a que su nombre de Instagram o Facebook con el que participe en el sorteo sea publicado en las redes sociales de la Compañía. El ganador será avisado mediante una mención en las cuentas oficiales de la marca (Facebook e Instagram). Si alguno de los ganadores incumpliese las normas de este concurso o no pudiese ser localizado dentro de los plazos de estas bases, el premio que le corresponde, quedaría desierto.

Los contenidos de cualquier índole no relacionados con el concurso podrán ser eliminados. Solamente se admitirá una participación por usuario.

DÉCIMO. MOMENTO GANADOR/SORTEO

Los ganadores serán contactados en el siguiente día laboral al fin del sorteo mediante un comentario en las imágenes ganadoras indicando los siguientes pasos a seguir para obtener la cena para dos personas.
Los ganadores tendrán 1 día laboral desde el envío del comentario por parte de la Compañía para efectuar la comunicación.
Si la Compañía no tiene respuesta incluyendo todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará la entrega.

UNDÉCIMO. ACEPTACIÓN DE BASES

La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad

DUODÉCIMO. CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

12.1.- Legitimación
Podrán participar en este sorteo todas las personas físicas que sean seguidoras de Myrtus en sus redes sociales de Facebook e Instagram, siempre que sean mayores de 18 años y residan legalmente en la Comunidad Valenciana.

La mayoría de edad y residencia serán corroborados mediante la presentación del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad de las personas físicas, en el momento de entrega del premio.

12.2.- Limitaciones a la participación
La COMPAÑÍA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos del presente sorteo que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo.

En particular, la COMPAÑÍA queda facultada a excluir del sorteo al personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las agencias encargadas del desarrollo del sorteo o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo del sorteo. Tampoco podrán participar en el sorteo los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

Los datos facilitados por los Participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en el presente sorteo, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante del sorteo. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante resulte ganador de un premio del presente sorteo, el Participante quedará igualmente excluido de este.

En los casos indicados anteriormente, los Participantes excluidos perderán su derecho al premio. En caso de que dichos Participantes hayan resultado Ganadores del sorteo, al ser excluidos, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, el sorteo se declarará desierto.

12.3.- Aceptación de las bases legales
El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑÍA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.

La COMPAÑÍA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración del sorteo, quedando eximida la COMPAÑÍA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

12.4.- Del premio del sorteo, su aceptación y cesión
El premio objeto del presente sorteo, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los Ganadores, siendo los Ganadores las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑIA.

Una vez entregados a los Ganadores, los premios no podrán ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

Las imágenes o a aquéllos que constituyan los premios a ser entregados, no vídeos en los que aparezcan publicitados los premios del sorteo, pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas derivándose de ello para la Compañía una obligación contractual o legal de entregar como premio exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos.

La COMPAÑÍA podrá solicitar a los Ganadores del presente sorteo la aceptación escrita del premio. Los Ganadores podrán renunciar al premio ganado, si bien dicha renuncia, deberá constar por escrito y ser firmada asimismo por los Ganadores. En caso de que los Ganadores renuncien al premio, el premio pasará al primer suplente y así sucesivamente hasta agotar el número de suplentes. Si se agotan todos los suplentes, el sorteo se declarará desierto.

En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el que se pueda disfrutar de los premios, éste deberá ser respetado por los Ganadores, sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

Si la COMPAÑÍA lo considera necesario, se podrá dejar algún premio desierto.

Los premios se entregarán exclusivamente en el espacio Myrtus y con el menú que Myrtus establezca.

El período de reclamación de los premios finaliza transcurrido un (1) día desde que los consumidores reciban la notificación de que han resultado agraciados con el premio en la dirección que hayan facilitado a tal efecto. Los Ganadores podrán reclamar los premios a través de mensaje en los perfiles de la compañía de Facebook e Instagram.

12.5.- Derechos de imagen
Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente el diseño obtenido conjuntamente con la imagen de la COMPAÑIA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que de lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑIA.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑIA.

La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio.

12.6.- Exoneración de responsabilidad
La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el ganador del sorteo por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del premio y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en este sorteo. Consecuentemente, los Participantes del presente sorteo, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnización de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión del presente sorteo.

La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al ganador o a su acompañante en su caso, o a terceros que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los regalos del presente sorteo.

La COMPAÑÍA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de correos, de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del sorteo por causas ajenas a la COMPAÑÍA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Resultará de aplicación al presente sorteo en la medida en la que proceda las Condiciones Generales de Uso de la Web.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación del presente sorteo.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo del sorteo y, en particular, que haga imposible la determinación del Ganador, la COMPAÑÍA pondrá fin al sorteo, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costes o cualquier otro tipo de resarcimiento.

12.7.- Declaración responsable
La COMPAÑIA, se compromete a llevar a cabo el presente sorteo conforme con los principios de legalidad, veracidad y autenticidad recogidos en nuestro ordenamiento jurídico, prestando especial atención a la normativa sobre protección de menores.

DECIMOTERCERO.  PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante la participación en el sorteo, los Participantes otorgan su consentimiento expreso para que los datos personales que nos faciliten en el marco del sorteo formen parte de todos los ficheros de datos de carácter personal de consumidores finales de los cuales es responsable la Compañía con la finalidad de realizar el mantenimiento y la gestión de la relación con el usuario, incluido gestionar su participación en el presente sorteo y gestionar la difusión y entrega del premio, en caso de resultar premiado. Así como realizar labores de información, investigación, estadísticas, formación y comercialización, y actividades promocionales y publicitarias, incluido el envío de comunicaciones comerciales, de los productos, servicios o actividades relacionadas tanto con la Compañía como con terceros.

Los Participantes podrán revocar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales mediante la dirección electrónica válida o dirección de email que aparecerá en la comunicación comercial.

DECIMOCUARTO. LEY Y JURISDICCION APLICABLE

Las Bases del sorteo se rigen por la ley española.
La COMPAÑÍA y los Participantes en el sorteo, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles.

Comentar