Anillos de Compromiso

Publicado el Abr 4, 2017

18826a1c-be48-4f94-b23a-b5b54dc9a3a8-rs_768

Vamos a decir verdades: las bodas se modernizan, las novias se vuelven un poco insoportables antes del gran día (y los novios también, aunque de ellos se habla menos), los diamantes duran para siempre y los anillos de compromiso con pedruscos enormes son imposibles de utilizar. Ya está: ya las hemos dicho.

Tal vez, hace años, un anillo con un rubí o diamante fuera perfecto para una mujer, pero, hoy en día, con el trabajo, los (futuros) hijos, ir de tiendas e, incluso el maquillaje, es imposible estar cómoda con una piedra así de grande. Las mujeres del siglo XXI preferimos anillos minimalistas.

Joyas únicas… y joyas minimalistas

Porque la comodidad no está reñida con el lujo. Los anillos de compromiso son unas preciosidades y tienen la esencia del verdadero amor de una pareja que va a casarse. ¿Hay algo más romántico en ello? Por esta misma razón, busca una pieza única, perfecta no solo para ser lucida en algunas ocasiones, sino que puedes llevarla contigo el día entero. Joyas minimalistas para cada día.

A todas nos encantan las joyas de Elizabeth Taylor, pero, si, al final, ella se ve obligada a dejarla guardada en el joyero día tras día… ¿qué gracia tiene no poder lucir alguna de estas joyas únicas?

El amor viene en envases pequeños

Si estás buscando una joya duradera y perfecta para ella, algo que simbolice vuestro amor para siempre, no te conformes con cualquier cosa. Hazte con una pieza que pueda lucir cada día y haga que piense en ti cada vez que la vea. Y no hay nada mejor, para ello, que una pieza de joyería única y minimalista que combina con todo y es perfecta en cada situación. Como vuestro amor.

Comentar