4 destinos para una luna de miel muy romántica.

Publicado el Dic 16, 2014

Las lunas de miel normalmente nos las imaginamos con cenas románticas a la luz de la velas, largos paseos por la playa, y lujosos hoteles. Pero algunos destinos tiene su propio je ne sais quoi, que les hace únicos. Hoy te descubro 4 de los lugares más románticos del mundo y menos conocidos.

428183

Cinque Terre, cuando hablamos de amor y de ciudades románticas es raro que no aparezca Italia, pero en general son sus ciudades más conocidas las que se llevan los elogios. Cinque Terre son unas pequeñas ciudades situadas en la Riviera Italiana, que pertenecen a las páginas de una novela romántica, escondidas entre acantilados cinco pueblecitos enrocados sobre espuelas de piedra en minúsculas caletas.

Son una de las áreas mediterráneas más incontaminadas. Conque Terre son un reino de naturaleza conservado como era en pasado. Riomaggiore, Corniglia, Manarola, Vernazza, Monterosso son los cinco pueblos que forman Cinque Terre, suspendidos entre mar y tierra, agarrados sobre arrecifes.

overhead-shot-boatman-in-Kochi-hi-res

Kerala, la madre India siempre ofrece alternativas al turista pero no hay ninguna que supere a la perspectiva de un viaje al pequeño y rico estado sureño de Kerala. Aquí todo es diferente al resto. El paisaje está dominado por un sinfín de arrozales, plantaciones de mangos, anacardos y palmeras de coco.

La belleza de los canales de Allepey, formados en la laguna más extensa del sur de la India dibujan, entre tupidos palmerales de cocos, un fascinante mundo acuático que no conoce rival en el mundo.

barco

Charleston en el sur de Carolina, es un destino poco conocido y realmente romántico. La histórica ciudad rebosa el encanto y la hospitalidad del sur. Da la sensación de haberse detenido en el tiempo gracias a su arquitectura anterior a la guerra y a los paisajes de las plantaciones circundantes. No te pierdas sus cementerios “embrujados”, así como la vida y la muerte de los piratas que aterrorizaron la ciudad. Y dar largos paseos cogidos de la mano por los refinados jardines en Middleton Plaza.

brujas

Llegar a Brujas, en Bélgica, es como hacerlo a un cuento de hadas. Llena de tesoros maravillos y obras de arte. Las vistas de sus canales, sus edificios históricos, su aire romántico dejarán huella en tu memoria. Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000.

 

Comentar